CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

 El otro / mode

Retrato / Campaña publicitaria de una marca de ropa


Instrucciones / Preguntas / Guía para la experiencia


Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia


  1. Nombre de la marca de ropa: Jean Cartier.

  2. Tipo de indumentaria: informal, urbano, para todo el público. 

  3. La idea se basa en la sustentabilidad, tomar un elemento que está en todos los hogares, como un repasador, y convertirlo en una prenda del día a día. Embellecer algo marginado. Variedad de colores y estampados, diseños para cada tipo de cuerpo. Mirada más responsable hacia el medio ambiente.

  4. Detalle del (la) los modelos(s) elegido(s)

  5. Sexo: Mujer

  6. Edad: 19

  7. Género: Femenino

  8. Extracción social:


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LOS CONTESTADO / ELEGIDO


  1. Elección del modelo. Versátil y buena predisposición para la producción. Experiencia como modelo.

 

  1. Se trata de poner a la modelo en situaciones del día a día que todos hacemos o con las que nos podemos identificar y a la vez mostrar cómo la ropa de nuestra marca funciona en su rutina.

  2. Nos inspiramos principalmente en dos fotógrafos que mostraban la moda y las modelos en un contexto más crudo y no tan comercial,  como son Helmut Newton y Peter Lindbergh. También tomamos referencia en muchas fotografías de moda para comprender mejor cómo resaltar las prendas y la modelo en relación al contexto que la rodea. 



  1. Decisiones del lugar


  1. En exteriores. Vamos a trabajar en calles y parques, utilizando la luz natural y una pantalla reflectora. 


Tipo de cámara: SONY A6100

Lentes: 50mm y 55-210 mm.

Luces:Pantalla Reflectora Gadnic 


Comentarios

  1. Jóvenes alo desde la virtualidad, por fin cerca de nuestro próximo encuentro. Claro que feliz de que la mayoría de sus clases sean presenciales, solo que me quedé con muchas ganas de poder colaborar luego del primer encuentro- Estoy claro siguiendo las clases gracias a los updates de Lihuel. En todo caso, a lo concreto- Entré precisamente para ver en cáda grupo que desiciones han tomado para la consigna actual y a apartir de lo posteado poder analizar los pasos a seguir, definir las herramientas formales que quieran desarrollar- Mi primer consulta es directamente en relacißon al punto 3 - ustedes escriben_ También tomamos referencia en muchas fotografías de moda para comprender mejor cómo resaltar las prendas y la modelo en relación al contexto que la rodea. Estaría bueno si pueden escribir un pequeno análisis de alguna de las im´ßagenes, las que estén más cercanas a su propuesta, para desglosar que desiciones de cámara han sido tomadas y pensar que aproximacon formal entonces quisieran ustedes trabajar- También en relación a los dos fotografos que mencionan- dónde encuentran similitudes con su búsqueda y que puesta en escena en relación a las locaciones que presentan imaginan? Las referencias son muy variadas ( inclusive en relación a la paleta o B&N!) no digo esta mal al contrario, es genial que comiencen una búsqueda, solo que estaría buenisimo que analicen lo posteado en profundidad para encontrar que herrameintas les sirven y poder analizarlas en conjunto en taller. Si ya tienen algo realizado claro por favor también subanlo al blog, de ser posible hasta el martes- Gracias!

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