ENTREGA CAMPAÑA PUBLICITARIA

El otro/mode


Retrato / Campaña publicitaria de una marca de ropa


Instrucciones / Preguntas / Guía para la experiencia


Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia


  1. Nombre de la marca de ropa: Jean Cartier.

  2. Tipo de indumentaria: informal, urbano, para todo el público y sin género.

  3. La idea se basa en tomar un elemento que está en todos los hogares, como un repasador, y convertirlo en una prenda o un accesorio del día a día, adaptable a cualquier cuerpo. Divertirse y jugar con los variados diseños que tienen los repasadores y servilletas, como formas geométricas, colores lisos, dibujos, letras o números, para crear prendas únicas y personalizadas para quien las utilice. Se trata de embellecer algo marginado, pero que está al alcance de todos, y por consecuencia, tener una mirada más responsable sobre la reutilización de objetos que una vez que no nos sirven, se descartan.

  4. Detalle del (la) los modelos(s) elegido(s)

  5. Sexo: Hombre

  6. Edad: 25

  7. Género: Masculino

  8. Extracción social:


PROPUESTA DE MODELAJe

ISO: 100, 63mm F5.6, 1/400 s


ISO: 100, 75 mm, F5.6, 1/200 s


ISO: 100, 46mm F5, 1/250 s


ISO 100, 54mm F5.6, 1/200 s


ISO 100, 46mm F5, 1/125


ISO: 100, 63mm F5.6, 1/400 s

DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LOS CONTESTADO / ELEGIDO


  1. Elección del modelo Versátil y espontáneo

  1. Ubicamos al modelo en un contexto urbano para retratar cómo funciona la vestimenta en la cotidianidad y a su vez, jugar con el fondo de la locación elegida (paredes de colores) en relación con las prendas intervenidas.

  2. Nos inspiramos principalmente en dos fotógrafos que mostraban la moda y las modelos en un contexto más crudo y no tan comercial, como son Helmut Newton y Peter Lindbergh, pero ignorando el blanco y negro característico en ambos, por contrario, resaltamos los colores y las figuras características de los repasadores y como se vinculan con el espacio.


  1. Decisiones del lugar

  1. En exteriores. Trabajamos en una calle, específicamente en Pasaje Bollini 2225, donde encontramos varias casas pintadas de colores llamativos acorde a nuestro concepto como marca


Tipo de cámara: SONY A6100

Lentes: 50mm y 55-210 mm.

Luces: utilizamos la luz natural y una pantalla reflectora Gadnic 

PLANTA DE LUCES




BACKSTAGE

Cámara: Calandri, Josefina
Iluminación: Romagnolo, Mauricio

Arte: Maschio, Martina

Modelo: Araya, Luis










Comentarios

  1. Buena campaña publicitaria y buenas fotografías que permiten conocer en parte como se realizó la misma.

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