ENTREGA CAMPAÑA PUBLICITARIA
El otro/mode
Retrato / Campaña publicitaria de una marca de ropa
Instrucciones / Preguntas / Guía para la experiencia
Aquí un cuestionario / guía para responder y orientarlos en la realización de la experiencia
Nombre de la marca de ropa: Jean Cartier.
Tipo de indumentaria: informal, urbano, para todo el público y sin género.
La idea se basa en tomar un elemento que está en todos los hogares, como un repasador, y convertirlo en una prenda o un accesorio del día a día, adaptable a cualquier cuerpo. Divertirse y jugar con los variados diseños que tienen los repasadores y servilletas, como formas geométricas, colores lisos, dibujos, letras o números, para crear prendas únicas y personalizadas para quien las utilice. Se trata de embellecer algo marginado, pero que está al alcance de todos, y por consecuencia, tener una mirada más responsable sobre la reutilización de objetos que una vez que no nos sirven, se descartan.
Detalle del (la) los modelos(s) elegido(s)
Sexo: Hombre
Edad: 25
Género: Masculino
Extracción social:
DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LOS CONTESTADO / ELEGIDO
Elección del modelo Versátil y espontáneo
Ubicamos al modelo en un contexto urbano para retratar cómo funciona la vestimenta en la cotidianidad y a su vez, jugar con el fondo de la locación elegida (paredes de colores) en relación con las prendas intervenidas.
Nos inspiramos principalmente en dos fotógrafos que mostraban la moda y las modelos en un contexto más crudo y no tan comercial, como son Helmut Newton y Peter Lindbergh, pero ignorando el blanco y negro característico en ambos, por contrario, resaltamos los colores y las figuras características de los repasadores y como se vinculan con el espacio.
Decisiones del lugar
En exteriores. Trabajamos en una calle, específicamente en Pasaje Bollini 2225, donde encontramos varias casas pintadas de colores llamativos acorde a nuestro concepto como marca
Tipo de cámara: SONY A6100
Lentes: 50mm y 55-210 mm.
Luces: utilizamos la luz natural y una pantalla reflectora Gadnic
PLANTA DE LUCES
BACKSTAGE
Cámara: Calandri, Josefina
Iluminación: Romagnolo, Mauricio
Arte: Maschio, Martina
Modelo: Araya, Luis
Buena campaña publicitaria y buenas fotografías que permiten conocer en parte como se realizó la misma.
ResponderBorrar